Otomí Grand Prix obtiene su tercera estrella para su torneo de salto ecuestre de Octubre.

Centurion Real Estates and Resorts se consolida como una empresa líder en desarrollos inmobiliarios de alto valor y proyección de estilos de vida.

Desde Las Condes Residencial en Querétaro hasta Otomí Residencial Hípico en San Miguel de Allende, son ejemplo de que los desarrollos inmobiliarios con un estilo arquitectónico orientado a las necesidades de confort y vida de quien los habitan siempre logran la mayor plusvalía para quienes invierten.

Eduardo León Escalante, Daniel Rihan Salum y Tamer Amr (Reinvest) únicos tres socios de la empresa Centurion Real Estates and Resorts nos hablan de su afición y pasión por los caballos y como esta comenzó siendo un amenity en Otomí Residencial Hípico y hoy es uno de los eventos ecuestres más destacados a nivel nacional e internacional.

“Otomí Residencial Hípico esta creado para disfrutar de la belleza de los paisajes de San Miguel de Allende, sus amaneceres y atardeceres, la increíble vista al lago que ofrece el área de deportes del desarrollo, su atmosfera arquitectónica y áreas verdes son nuestra visión de un lugar ideal para vivir y disfrutar de un deporte como el ecuestre, este es nuestro aporte como empresarios del sector inmobiliario.“

Con 22 eventos hasta la fecha, reconocidos por la FEM (Federación Ecuestre Mexicana) y la FEI (Federación Ecuestre Internacional) como uno de los mejores 3 clubes hípicos de México.

La NARG (North American Riders Group) en su continua búsqueda de los mejores eventos realizados en América del Norte, cada año atiende a más de 120 de ellos honró a Otomí Grand Prix con una alta evaluación posicionándolo dentro de este selecto grupo de los 25 mejores eventos.

Promover un deporte en el cual la prioridad es el respeto hacia los caballos es fundamental en la filosofía de estos empresarios.

Proyectar por ser el mejor evento Hípico de México en un destino como San Miguel de Allende fue desde sus inicios la meta, ya que la derrama económica que deja a lo largo de un año en la que se llevan 6 eventos en Otomí Residencial Hípico deja un gran consumo en: hoteles, restaurantes, arte, entretenimiento, etc.

Su pasión por México es muy clara, ya que hoy en día la imagen y belleza de nuestro país se encuentra bien ubicada en el escenario ecuestre internacional, logrando que jinetes y amazonas de diversos países se den cita para competir.

La postura y apuesta de empresarios como: Daniel Rihan, Eduardo León y Tamer Amr (Reinvest) es seguir apoyando el desarrollo de eventos de calidad internacional y que el deporte ecuestre sea ejemplo de que en México es posible lograr grandes proyectos que aporten a la sociedad en general.

En los próximos días de Septiembre (27 al 30 – Circuito 5) y Octubre (4 al 7 – Circuito 6) se celebrará que por primera ocasión Otomí Grand Prix reciba su tercera estrella en su circuito número 6.

Con ello dejan claro que cuando se quiere y se entrega con pasión las cosas, todo es posible.

Más de 600 jinetes nacionales e internacionales lo confirman.

Los actuales socios de Centurion Real Estates and Resorts nos invitan a asistir a Otomí Grand Prix, ya que es un logro que se comparte con todo el público.

Tienen una cita en Otomí Residencial Hípico en San Miguel de Allende, gracias por ser parte de este proyecto, es el mensaje final de estos empresarios.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave a comment