Del 7 al 11 de Febreroy 2 al 13 de Mayo de este año se celebró el evento de salto ecuestre Otomí Grand Prix CSI 2 estrellas en San Miguel de Allende, Guanajuato.

Otomí Residencial Hípico fue la sede de este evento que está catalogado dentro de los 5 más importantes de México y de los 15 mejores de América del Norte. La bolsa de premios fue de más de 3.8 millones de pesos en premios repartidos en diversas categorías.

600 jinetes y sus caballos fueron parte de 47 competencias que por 10 días demostraron su calidad nacional e internacional.

Desde México, Colombia, Estados Unidos, Brasil, España, Italia y otros países llegaron los jinetes para competir por los 2 eventos centrales: El Clásico Otomí y El Gran Premio Otomí.

Cerca de 4000 personas se reunieron para disfrutar de este evento, aplaudir y festejar el mundo ecuestre.

No pudo faltar el ambiente, gastronomía y coctelería que distingue al Otomí Grand Prix, haciéndolo el evento favorito de los jinetes a nivel nacional.

San Miguel de Allende una vez más se viste de gala y Otomí Grand Prix reafirma que México es un gran anfitrión y exponente del deporte ecuestre a nivel mundial.

Leave a comment