All Posts

Modelos de Villas

Modelos de Villas

Contamos con diferentes modelos de villas, cada una diseñada para que satisfacer el estilo de vida de tu familia. Selecciona el cluster que más te guste, ubica el tamaño de tu terreno y elige que modelo de villa deseas que te construyamos.

Interiores

Interiores

Los interiores de una casa son lo más importante al momento de elegir donde vas a disfrutar al máximo tu vida. Ven a visitar y descubrirás el porque tenemos las mejores opciones de Villas en San Miguel de Allende.

Caminos Verdes

Caminos Verdes

Una de las grandes amenidades que nos distingue es la gran cantidad de camino y áreas verdes que rodean nuestro residencial. Cada una planeada para dar el mejor paisaje natural, que te brinda un ambiente ideal para salir a caminar, correr o simplemente contemplar desde tu villa. Todos los espacios cuentan con la mayor seguridad para que disfrutes al máximo…

Otomi Club Hípico

Otomi Club Hípico

La inspiración para crear Otomi Residencial Hípico se basa en el estilo de vida y cultura del mundo ecuestre, principalmente en torneos de salto. A lo largo de los años y de más de 20 eventos, 3 por año, nos hemos posicionado como el Club Hípico preferido por las amazonas y jinetes mexicanos, así como cede que logra captar la…

Gimnasio

Gimnasio

Pensando en tu más alto estilo de vida, la casa club cuenta con un gimnasio totalmente equipado para que puedas realizar todas las actividades para cuidar tu cuerpo y salud, es un espacio arquitectónico relajada y con excelentes vistas naturales. Para tu mayor comodidad esta área cuenta con vestidores y servicio de SPA.

Alberca y Jacuzzi

Alberca y Jacuzzi

Nuestra Casa Club cuenta con una alberca especialmente orientada hacia una de las vistas mas bellas de la presa de San Miguel de Allende. Desde este lugar podrás disfrutar de excelentes reuniones con tus amigos y familiares, así como atardeceres increíbles. Para tu mayor comodidad esta área cuenta con vestidores y servicio de SPA.